Nosotros

SERAMI

Por iniciativa de un grupo de profesionales de la Aeronáutica, ante la necesidad en nuestra región de una empresa que ofreciera un Servicio de Transporte Aéreo y otros servicios inherentes al ramo, accesible a la población, nace en el estado Bolívar el 20 de Junio del año 1978 “Servicios Aéreos Mineros, SERAMI, C. A.” desde entonces la idea fue ganando campo en la Población y Empresas de la Región y actualmente estamos basados en Barcelona, Estado Anzoátegui.

La empresa SERAMI C.A. tiene la filosofía de brindar el mejor servicio aéreo inmediato, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio de alta calidad, con fines turísticos, empresariales, sociales y corporativos en los destinos enmarcados en nuestras aéreas de operaciones, con un personal capacitado y recursos de alta tecnología calificados, a la disposición del usuario.

SERAMI C.A., mantiene una filosofía direccionada a brindar servicios aéreos ejecutivos inmediatos y expeditos que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, traslados corporativos, de última hora, etc.

Así mismo, brinda servicios de alta calidad con fines turísticos y empresariales con destinos enmarcados en nuestra área de operación.

Misión

Ser el explotador de servicio público de transporte aéreo de referencia reconocido por sus niveles de puntualidad calidad y seguridad operacional en el ámbito nacional e internacional.

Visión

Ser una Empresa Líder en el mercado con un alto estándar de Servicios de calidad, Seguridad, Confort, Rapidez y Puntualidad en los traslados aéreos de las rutas no regulares ofertadas y vuelos Charter a Organismos Públicos y Privados y a la población en general, garantizando el manejo eficaz, eficiente y racional del recurso humano, material y financieros.

Objetivo General

La empresa tiene como objeto brindar un servicio de transporte aéreo público y de calidad a requerimiento de sus clientes, cumpliendo en todo momento con las normativas legales que rigen el área aeronáutica. 

Nuestros Valores

Seguridad

Nuestra Empresa posee la capacidad y experiencia técnica para realizar las operaciones de Servicio Público de Transporte Aéreo No Regular, bajo la modalidad de pasajeros, carga y correo, desde y hasta el destino contratado, así como las operaciones conexas que son parte fundamentales de éstas, como lo son: la preparación de los planes de vuelo, abastecimiento de combustible de la aeronave, etc.

Confiabilidad

Para nuestra Empresa es primordial la inspección regular de sus aeronaves, de manera que se encuentren Aeronavegables, operativas y técnicamente aptas para la prestación de los Servicios de Transporte Aéreo de pasajeros, carga y correo. 

Efectividad

A través de la estricta atención de las directrices técnicas, operacionales y administrativas, atendiendo las recomendaciones de la organización de aviación civil internacional (OACI) y sus anexos, el fabricante de la aeronave y la autoridad aeronáutica venezolana.

Confort

Brindando una asistencia personalizada, cálida, ágil y efectiva, acorde con los lineamientos corporativos que existen en SERAMI, C.A., para establecer una cultura de alto desempeño.

Innovación y Visión de Futuro

SERAMI, C.A., se mantiene en permanente rediseño de las tareas y el mejoramiento    continuo de los procesos para el logro de la competitividad, manteniéndose a la vanguardia de los cambios que ofrece el mercado y los servicios.

¿Qué Hacemos?

  • Brindar un Servicio de Calidad, Seguridad, Confort, Rapidez y Puntualidad  en  los traslados aéreos de las rutas ofertadas y Vuelos Charters a Organismos Públicos, Privados y a la comunidad en general,  garantizando el manejo eficaz, eficiente y racional de los recursos.
  • Adquirir equipos de alta tecnología en virtud de fortalecer la renovación en el sector Aeronáutico Nacional.
  • Para ello SERAMI C.A. realizó su proceso de Certificación RAV135 ante el INAC,  obteniendo satisfactoriamente su AOC SRE-NR-043 (Operadores Aéreos Certificados).
  • Adquirimos aeronaves Cessna Caravan 208B con una capacidad de doce (12) puestos, en excelentes condiciones con toda la permisología exigidas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y con una tripulación altamente calificada.
Preguntar
¿A dónde desea viajar?
Hola
¿Deseas viajar a Los Roques? o ¿Deseas viajar a otro Destino?